PROBLEMA
Mi papá atropelló a uno de mis gatos, el Mario. Fue accidental, no culpo a mi papá, creo que tampoco me culpo a mí esta vez, el gato se cruzó.
Igual estaba viejito, enfermo y muy flaco, me costaba hacer que comiera. Supongo que lo mejor era que se muriera, pero estoy triste.
Pobrecito mi papá, se siente tan culpable. Me pedía disculpas, me decía que fue un accidente. Yo lloraba. Lloro. Le dije que sabía que fue un accidente, los gatos siempre corrían cuando se acercaban los autos en el estacionamiento. Sé que le duele verme llorar, pero no lo puedo evitar.
Veo la imagen de mi gato atropellado. No puedo cerrar los ojos. Incluso con los ojos abiertos llega la imagen. Quiero pensar en otra cosa, pero no lo puedo evitar.
Últimamente, cuando me pasaban cosas malas, yo despertaba. Quiero despertar esta vez. Por qué no despierto?SOLUCIÓN
Querida amiga..
Tu historia es triste, pero cotidiana.
te has parado a pensar cuanta gente pierde sus mascotas por desgracia?
sabemos qe eso no es escusa...
...Pero Mal de muchos, consuelos de tontos.
A tu papá, claro está que no lo hacia con mala intención y si se siente mal evita que te vea mal ati porque se pondra peor...
... Para un padre la felicidad de su hijita es lo mas importante.
En la vida vas creciendo y los problemas crecen contigo. Al igual que las cosas buenas que te pasan te gustan... Después de la tormenta siempre viene la calma. :)
Para olvidarte antes de todo esto comprate otra mascota. No te olvidaras de el, pero compensara su compañía.
Un beso querida amiga :D
pobrecillo de gato,lo sentimos :(
ResponderEliminar